Czemus buscador Para que usted encuentre

Ruptura Cs-Valls

related results about 46.

Valls-Cs, una ruptura anunciada - Noticias Opinión - El ...

18/06/2019 · Ciudadanos anunció este lunes la ruptura con Manuel Valls y la constitución en el Ayuntamiento de Barcelona de un grupo propio con los tres concejales que votaron en blanco en la reelección de Ada Colau. En el discurso de Valls en el Ayuntamiento podía ya intuirse la ruptura
https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/opinion/valls-cs-ruptura-anunciada...

Valls-Cs, una ruptura anunciada - Noticias Opinión - El ...

21/06/2019 · La posibilidad de ruptura entre Valls y Cs, de todas formas, no se debe solo a este desencuentro. Valls había criticado en numerosas ocasiones los pactos entre Cs y la extrema derecha que, aunque el partido de Albert Rivera lo niegue, existen.
https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/opinion/valls-cs-ruptura-anunciada...

Ábalos sobre la ruptura de Cs con Valls: Rivera tiene que ...

17/06/2019 · El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se ha mostrado convencido de que la ruptura de Cs con el que ha sido su cabeza de lista al Ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro francés, Manuel Valls, refleja que "lo que tiene que …
https://www.eldiario.es/politica/Abalos-Cs-Valls-Rivera-PP_0_910959549.html

EDITORIAL - Cs: la ruptura con Valls como revulsivo ...

19/06/2019 · Ciudadanos debe presentar la ruptura con Valls como un acto de reafirmación e independencia de cara a su electorado y al impertinente Macron. Esta ruptura podría, de hecho, convertirse en una suerte de revulsivo para un partido y un líder, Albert Rivera, que últimamente dan con frecuencia la impresión de haber perdido el norte. Compartir ...
https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/falta-de-liderazgo-como-de-criterio...

PSC, sobre la ruptura Cs-Valls: "Los pactos con Vox ...

17/06/2019 · El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, cree que la ruptura entre Ciudadanos y Manuel Valls evidencia que tienen un proyecto "diferente" para Barcelona, a lo que hay que sumar el distanciamiento entre ambos por la política de alianzas de Cs: "Los pactos con Vox empiezan a pasar
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/psc-sobre-ruptura-cs-valls-los-pactos...

El 'puño de hierro' de Rivera fractura Cs: ruptura con ...

18/06/2019 · La ruptura con Manuel Valls en Barcelona ha sido la última polémica en un partido a quienes tanto desde el Ibex 35 como desde la Unión Europea se mira como decisivos. Quieren que recupere ese espíritu de 'bisagra' con el que nacieron para evitar que el Gobierno central dependa de los independentistas o los radicales.
https://www.lainformacion.com/espana/ciudadanos-rivera-valls-abstencion-sanchez/6504294

Psoe, tras la ruptura valls y cs: "lo que tiene que hacer ...

18/06/2019 · MADRID, 17 (SERVIMEDIA)El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, consideró este lunes que 'al final, lo que tiene que hacer (Albert) Rivera es integrarse en el Partido Popular', tras conocer la ruptura de relaciones de Ciudadanos con el ex primer ministro francés Manuel Valls.
https://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/9945024/06/19/Psoe-tras-la-ruptura...

Illa (PSC) sobre la ruptura de Cs con Valls: "Los pactos ...

17/06/2019 · El portavoz del PSC, Salvador Illa, ha advertido este lunes de que la decisión de Cs de romper con la plataforma de Manuel Valls en el Ayuntamiento de Barcelona evidencia que "el acercamiento y los pactos con la extrema derecha, como con Vox, empiezan a pasar factura" al partido de Albert Rivera.
https://www.eldiario.es/politica/Illa-PSC-Cs-Valls-Vox_0_910959404.html

Editorial: Valls-Cs, una ruptura anunciada

17/06/2019 · La posibilidad de ruptura entre Valls y Cs, de todas formas, no se debe solo a este desencuentro. Valls había criticado en numerosas ocasiones los pactos entre Cs y la extrema derecha que, aunque el partido de Albert Rivera lo niegue, existen.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20190617/editorial-valls-cs-una-ruptura...

Valls sigue evaluando la situación tras la ruptura de Cs y ...

El líder de BCN Canvi en el Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls, está evaluando la situación política creada tras el anuncio de ruptura de su coalición por parte de Cs, y se manifestará sobr
http://diarioindependientedigital.com/...la-situacincn-tras-la-ruptura-de-cs-y-la-valorarne-en...