Czemus buscador Para que usted encuentre

Apagón masivo

related results about 39.

Nacional-Un apagón masivo afecta a 4 estados

Alrededor de las 17:30 horas se registró la interrupción masiva del servicio eléctrico en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila, derivado de una falla técnica en la operación de la subestación San Jerónimo, en la zona metropolitana de Monterrey.
http://www.eldiarioangelopolitano.com/noticia/Nacional/Un-apag&oacuten-masivo-afecta-a-4...

Venezuela sigue enfrentando las consecuencias de masivo ...

08/04/2019 · Venezuela sigue enfrentando las consecuencias del masivo apagón que ocurrió el 7 de marzo, pues desde entonces se registró una secuencia de fallos eléctricos que dejaron al país en una oscuridad que hoy se mantiene, al menos cuatro horas diarias, en 20 estados a …
https://www.opinion.com.bo/articulo/mundo/venezuela-sigue-enfrentando-consecuencias...

Anuncia CFE apagón para 17 colonias y cinco complejos ...

Hace 6 horas · El apagón masivo es comparable al ocurrido en el mes de septiembre pasado cuando los reportes vía grupos de Whatsapp, y redes sociales como Facebook y Twitter indicaban afectaciones en gran parte de la ciudad.
https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Anuncia-CFE-apagon-para-17-colonias-y-cinco...

Masivo apagón en California: dos millones de ...

09/09/2011 · San Diego.- Una falla mayor dejó sin suministro eléctrico a más de dos millones de personas en California, Arizona y México, dejando fuera de servicio dos reactores nucleares e interrumpiendo vuelos en el aeropuerto de San Diego. Además, los …
https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/masivo-apagoacuten-california-dos...

INTERNACIONAL | Secretaría de Energía argentina revela ...

El masivo apagón que afectó hoy a la capital argentina y varias provincias a lo largo y ancho del país, se debió a que “las tormentas del litoral sacaron de sistema líneas de Yacyretá-Salto Grande”, informó la Secretaría de Energía, de acuerdo con fuentes locales.
https://retodiario.com/noticia/INTERNACIONAL/Secretar&iacutea-de-Energ&iacutea...

Bonificarán a todos los usuarios del país por el apagón masivo

El apagón del Día del Padre redundará en multas a Transener -la empresa transportista- y las generadoras de energía eléctrica que se reflejarán en las facturas de luz de los usuarios de todo el país.
http://www.diario21.tv/notix2/...a-todos-los-usuarios-del-paiacutes-por-el-apagoacuten-masivo.htm

Bonificarán a todos los usuarios del país por el apagón masivo

Bonificarán a todos los usuarios del país por el apagón masivo. Las generadoras deberán pagar multas que se reflejarán en las facturas según adelantaron fuentes oficiales. El ENRE debe definir el alcance de las sanciones. Nacionales 04-07-2019 18:57:10
http://www.diario21.tv/notix2/...a-todos-los-usuarios-del-paiacutes-por-el-apagoacuten-masivo.htm

APAGÓN: Desde Salto Grande aseguran que “no fue una línea ...

17/06/2019 · Interés General Lunes 17 de Junio de 2019 APAGÓN: Desde Salto Grande aseguran que “no fue una línea del cuadrilátero nuestro” El ingeniero Daniel Perczyk, gerente general de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, salió a contestar las versiones que involucraron al complejo en la falla masiva registrada durante el domingo.
https://www.diarioriouruguay.com.ar/interes-general/apagoacuten-desde-salto-grande-a...

El apagón masivo en Venezuela desnuda aún más la ...

08/03/2019 · El apagón masivo que se registra en Venezuela y que ya lleva más de 24 horas ha dejado aún más en evidencia la crisis de los hospitales, pues según usuarios de algunos centros de salud públicos de Caracas las emergencias estaban restringidas y varios …
https://www.opinion.com.bo/articulo/mundo/apag-oacute-n-masivo-venezuela-desnuda-u...

Millones de estadounidenses afectados por un apagón ...

Varios millones de habitantes del sur y el centro del Estado de Florida se quedaron hoy sin electricidad por razones que aún se desconocen. Habría afectado a más de cuatro millones de estadounidenses.
https://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/millones-estadounidenses-afectados-un...